Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Servicios

En EUROPLATO llevamos más de 25 años ofreciendo al profesional de la hostelería soluciones óptimas a sus problemas y necesidades porque nuestro principal objetivo es lograr su completa satisfacción.

Por ello ofrecemos servicios como:

Asesoramiento Personalizado   Asesoramiento Personalizado
Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector le asesorará y le propondrá la mejor solución a sus necesidades.
El mejor precio   El mejor precio
Ofrecemos siempre los precios más competitivos del mercado, las promociones y las ofertas más interesantes a lo largo de todo el año.
Calidad garantizada   Calidad garantizada
Garantizamos la más alta calidad en todos nuestros productos porque sólo trabajamos con las mejores marcas del sector ofreciendo a nuestros clientes, siempre la mejor relación calidad-precio.
Transporte a domicilio   Transporte a domicilio
Si su pedido supera los 300€ te lo llevamos a casa con portes gratuitos en 24 / 48 horas. Para portes menores de 300€ consultar tabla de tarifas.
Presupuestos sin compromiso   Presupuestos sin compromiso
Puede solicitarnos presupuesto detallado totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso u obligaciún por tu parte.
Servicio postventa   Servicio postventa
Ofrecemos a nuestros clientes no sólo el mejor servicio de atención en nuestras instalaciones sino también el mejor servicio postventa porque entendemos que nuestros clientes son nuestro mayor tesoro.

Recuerde que puede visitarnos cuando lo desee en nuestras exposiciones de ventas en las localidades de Jerez de la Frontera y Conil de la Frontera.