Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Quiénes Somos

Sómos una empresa con sede en las localidades de Jerez de la Frontera (Cádiz)y Conil de la frontera (Cádiz) con más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de todo tipo de artículos y materiales para la hostelería: vajilla, porcelana, cristalería, cubertería, menaje, mantelería, mobiliario, cocinas, textil, artículos de un solo uso...

Ante todo en EUROPLATO, encontrará la profesionalidad y el asesoramiento que usted busca a la hora de equipar su negocio de hosteleríaya sea un restaurante, bar, asador, brasería cafetería, hotel, cervecería, etc…, negocio de colectividades como, catering, servicios de comedor en hospitales, geriátricos, escuelas...o bien de modo particular para su domicilio.

Desde nuestros primeros pasos hemos tenido claro nuestro objetivo: Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos, con la mejor relación calidad-precio, el mejor servicio y la atención personalizada que se merecen.

Contamos con más de 3.500 m2 de exposición de ventas repartidos entre Jerez de la Frontera y Conil de la Frontera  y  más de 12.000 referencias con todo lo que el profesional de la hostelería pueda necesitar.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Profesionalidad

Mantenemos con nuestros clientes el compromiso de ofrecerles el mejor asesoramiento y el/los producto/s más adaptados a su experiencia y necesidades.

Cercanía

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que conocen a la perfección nuestros productos y que entienden perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Todos los artículos que componen nuestro catálogo siguen un riguroso control de calidad y sólo trabajamos con las mejores marcas del sector porque sólo ofreciendo los más altos de estándares de calidad podemos garantizar el mejor resultado.

Servicio

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, actuamos con la mayor agilidad y rapidez para que nuestros productos estén de forma inmediata a disposición de nuestros clientes.

Relación calidad-precio

Ofrecemos, siempre, la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. Buscamos siempre las últimas novedades y nuestro stock de producto se encuentra  siempre en constante renovación.

Agilidad

Nos comprometemos a entregar el/los producto/os que nos adquiera en su domicilio en 24/48 horas en perfecto estado y listo para su uso.

Satisfacción

Nuestra meta es ofrecer siempre el producto más adaptado las necesidades de nuestros clientes, el mejor servicio de venta y postventa y el mejor precio. Sólo de esta manera podemos lograr la total satisfacción de nuestros clientes.


No lo dude y compre nuestros productos en nuestra tienda on line o bien visítenos en nuestras instalaciones en Jerez de la Frontera y Conil de la Frontera.